Nosotros




















INTEK MÉXICO©


Fue fundada en 1999 con la misión de ofrecer servicios de calidad y especializados de diseño y mantenimiento de equipos, así como sistemas electrónicos industriales en las áreas de control, automatización, manufactura y telecomunicaciones. Somos una empresa sólida con el conocimiento e infraestructura, que le permite brindar una experiencia en resultados obteniendo la confianza de sus clientes y creando una relación más allá del servicio.

VISIÓN


Lograr la excelencia en la consultoría de soporte a nuestros clientes y especializarnos en proveer servicios de Tecnologías de Información y Sistemas (TIS), con el respaldo de nuestros consultores especializados y certificados. Servicios Principales: Desarrollo, Investigación, Redes y Seguridad.

MISIOŃ


La misión del equipo de INTEK MEXICO es "Ayudar a nuestros clientes a utilizar plenamente los diversos productos de software de la manera más eficiente, mediante un soporte efectivo y herramientas de auto-ayuda". Nuestros clientes cuentan con ayuda gratuita e ilimitada a través de diferentes canales, incluyendo teléfono y medios electrónicos (correo, sesiones remotas, páginas de internet). ​